HISTORIAS DE ÉXITO

El balón gástrico nº 1 que ofrece las mayores tasas de éxito de pérdida de peso

01
Testimonio de Hanna con Spatz3 Balón Gástrico

“Al ser una mujer de negocios, no tengo tiempo para comer porque estoy ocupada permanentemente. Además, como ya cumplí los 40, estoy en una edad en la que es difícil perder peso...

Por eso busqué una solución rápida y directa que me permitiera conseguir lo que quería: el Balón Gástrico Ajustable Spatz3. Ahora soy una persona nueva con libertad de movimientos, mejor salud, mayor confianza en mí misma y mucho más.... Recomiendo especialmente el balón Spatz"

02
Testimonio de Ruth con Spatz3 Balón Gástrico

"Me gustaría dar las gracias al equipo de Spatz por su acompañamiento durante todo el año... Con su gran ayuda, pude cumplir mis objetivos de pérdida de peso"

03
Opiniones de pacientes con Spatz3 Balón Gástrico

“He perdido 41 kg en 12 meses con el balón Spatz. Esta es mi historia:

Perder peso siempre ha sido un reto para mí. Lo he probado todo. Ya sabe de qué hablo: dieta, ejercicio y pastillas. Todo esto o no funcionaba o no duraba, incluso aunque siguiera la dieta minuciosamente. Como era muy difícil, al final fracasé. Sabía que necesitaba ayuda para controlar mi apetito, pero las pastillas para adelgazar no funcionan muy bien. Cuando me enteré del éxito de los balones, quise saber si me serviría. Estaban probando un nuevo balón ajustable en el hospital universitario que está cerca de mi casa. Mi médico me sugirió que lo probara. Los primeros días no fueron tan malos como yo esperaba. Tuve náuseas y vómitos, pero conseguí superarlo. Después de eso, todo estuvo mucho mejor. Mi apetito disminuyó y perdí peso de forma constante. Después de unos 4 meses y medio mi apetito comenzó a aumentar. Mi médico me recomendó añadir más líquido al balón. Volví al hospital para un procedimiento rápido. Desde entonces he perdido otros 7 kg. Mi vida ha cambiado. Hasta ahora, estoy muy contenta con los resultados obtenidos. Me sentí muy orgullosa cuando mis amistades me dijeron que estoy estupenda. La ropa pasó a quedarme tan ancha que tuve que salir a comprar ropa nueva. Lo más importante de todo es que me siento muy bien». Seguimiento de 3 años: «Me va muy bien. He perdido otros 7 kg desde que me quitaron el balón. El año en el que tuve el tratamiento con el balón me ayudó mucho a cambiar mis hábitos alimenticios"

04
Testimonio de Effi con Spatz3 Balón Gástrico

Gracias al Balón Ajustable Spatz3, Efi perdió más de 47 kg en menos de 6 meses.

"En sólo 6 meses perdí 47 kg y los mantuve alejados con el balón ajustable Spatz. Me ha cambiado la vida por completo. Recomiendo este balón gástrico a cualquier persona que necesite perder peso".

05
Testimonio de Michal con Spatz3 Balón Gástrico

Michal perdió 30 kg en 11 meses.

Después de probarlo todo, tanto pastillas como planes de dieta, vigilantes del peso y todo tipo de métodos, comprendí que necesitaba algo más. Después de leer sobre el balón, me dispuse a probarlo. El proceso fue increíble. Para mi sorpresa, la implantación del balón fue muy rápida, duró unos 10 o 15 minutos. Es cierto que me sentí débil durante los primeros 4 días. No soy el tipo de paciente que regresó al trabajo al día siguiente. A pesar de que el proceso de tratamiento resultó ser todo un reto para mí, fue agradable ver cómo perdía peso semana tras semana. Estuvo relativamente fácil e increíble, simplemente volví a ser yo misma, la nueva Michal.