Las 4 ventajas de la solución de pérdida de peso Spatz3

Tiempo de leer: 4 Minutos
Médico con Balón Gástrico de Pérdida de Peso

¿Cómo funciona el Spatz3?

Una vez introducido en el organismo, el balón gástrico Spatz relleno de solución salina ocupará aproximadamente la tercera parte de la cavidad estomacal. Esto disminuye la cantidad de comida que puede contener el estómago. Además, la presencia del balón interfiere en el vaciado del estómago, de modo que los alimentos permanecen en él durante más tiempo. En conjunto, estos efectos contribuyen a la ingesta de menores cantidades de comida, ayudándole así a adquirir hábitos alimenticios más saludables mientras pierde peso.

¿En qué se diferencia el Spatz3 de otros balones?

Disminución del volumen (menor tamaño)​
Diferencia El Spatz3 De Otros Balones
Aumento del balón

El balón gástrico Spatz3 ofrece varias ventajas:

1) Es el ÚNICO balón ajustable del mercado, gracias a lo cual es dinámico y su volumen puede modificarse al tamaño que usted necesite. Por ello, el Spatz3 es capaz de responder fácilmente a los dos problemas más comunes de los procedimientos con balón gástrico: el estancamiento de la pérdida de peso y la posibilidad de retirar el balón antes de lo previsto.
2) Está aprobado para un tiempo de implantación superior al de otros productos en el mercado, brindándole así la oportunidad de conseguir un efecto más duradero en su salud general.
Spatz3 es el primer balón que ofrece estas dos ventajas. No es probable que se produzca una mayor pérdida de peso dejando un balón en el estómago durante más tiempo sin modificar el volumen del balón. El mayor tiempo de implantación también le proporciona un mayor tiempo de modificación de su comportamiento, lo cual genera cambios conductuales más duraderos.

Más información sobre el ajuste del Spatz3 >>> https://bit.ly/31mLmJS

¿Cuánto peso puedo perder con el Spatz3?

How-to-loss-weight

Es importante que entienda que el balón gástrico es una herramienta de ayuda para perder peso y debe utilizarse en combinación con una dieta planificada, ejercicio y un programa de modificación de la conducta. La cantidad de peso que usted pierda y mantenga dependerá del grado de seguimiento de la dieta y de la adopción de hábitos a largo plazo. Se han registrado unas pérdidas de peso promedio de entre 16 kg y 25 kg aproximadamente con el balón Spatz.

Existe la posibilidad de que solamente pierda un poco de peso o no pierda nada mientras utiliza el balón. Naturalmente, su grado de compromiso con los cambios dietéticos y de conducta determinará su éxito. Por lo tanto, es importante que mantenga su compromiso con el objetivo de pérdida de peso durante todo el proceso de tratamiento. El balón es una herramienta que le ayudará a perder peso, pero el auténtico trabajo comienza con su compromiso con el objetivo.

Descubra más casos de éxito del Spatz3 >>> https://bit.ly/3dIvyWv

¿Presenta riesgos elevados el Spatz3?

Método de pérdida de peso

El balón gástrico ajustable Spatz3 constituye una de las opciones más seguras del mercado para perder peso.

El Spatz3 se implanta mediante un procedimiento no quirúrgico en 15 minutos y, al cabo de una hora como máximo, la persona puede irse a casa caminando. No es necesario realizar incisiones ni se requiere hospitalización.

Además, el balón Spatz no es permanente, por lo que puede retirarse en cualquier momento. Al ser un balón ajustable, podemos incluso reducir su volumen en caso de presentarse incomodidad.

Se ha demostrado que los procedimientos con balón gástrico son la opción más segura para conseguir perder peso. De los distintos balones para perder peso, el Spatz3 ha probado ser la mejor opción para la pérdida de peso a largo plazo.

La solución Spatz para la pérdida de peso:

the gastric balloon

Como puede ver, el Spatz3 es el balón gástrico más eficaz. Gracias a nuestra característica exclusiva de ajuste, los pacientes con Spatz pierden más peso, mantienen su pérdida de peso durante más tiempo y se sienten más cómodos con nuestra capacidad de aliviar la intolerancia al balón. La decisión es sencilla: ¡elija Spatz3!

Encontrará más información aquí >>> https://bit.ly/2T8z7Mo

Más información
sobre el Spatz3